Proximity Marketing & Bluetooth Advertising Solution

 

CatchIt! Es nuestra solución tecnológica completa para resolver las necesidades de Marketing de Proximidad y Publicidad Bluetooth, dirigida a las personas que cuentan con dispositivos móviles como teléfonos celulares, laptops, netbooks y PDA’s.


CatchIt! está compuesto por un dispositivo de emisión Bluetooth el cual cuenta con el software necesario para el envío y administración de campañas de Marketing de Proximidad o Publicidad Bluetooth.

A través de CatchIt! se puede enviar todo tipo de contenido en el formato compatible con los diferentes tipos dispositivos móviles existentes en la actualidad (ver tabla de celulares soportados):

 

Características principales

Funcionamiento autónomo

El dispositivo de emisión bluetooth CatchIt! es capaz de funcionar de manera autónoma y gestionar las campañas de Marketing de Proximidad y/o Publicidad Bluetooth que previamente hayamos programado.

Administración  de campañas de Marketing de Proximidad y Publicidad Bluetooth

Mediante su entorno de usuario podemos definir los pasos de cualquier campaña de un modo muy sencillo e intuitivo, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento de programación.

Configurar una campaña no es más que predefinir una serie de órdenes en el emisor respecto a qué contenido debe enviar, cómo debe enviarlo, dónde y durante qué intervalo de tiempo.

Administración remota

CatchIt! puede ser controlado desde una red local o remotamente desde cualquier PC o Laptop con conexión a internet, sin necesidad de una cuenta o subscripción adicional, permitiendo así la administración de las campañas contenidas en el dispositivo sin la necesidad de acudir físicamente al lugar donde se encuentra instalado.

 

Característiacas técnicas