Formato, tipo y  tamaño recomendados para los contenidos de las campañas de Marketing de Proximidad y Publicidad Bluetooth

 

Tipos de Contenidos

Las soluciones de marketing de proximidad CatchIt! envían contenidos a teléfonos móviles que son localizados utilizando el sistema operativo de los dispositivos.

 

Actualmente, los siguientes tipos de contenidos son soportados:

 

Note que la habilidad de reproducir o desplegar cualquiera de los diferentes tipos de contenidos listados anteriormente dependerá de las capacidades del dispositivo que los recibe, por ejemplo, es posible encontrar dispositivos que pueden reproducir una animación pero que no son capaces de reproducir video digital. Como es de suponerse, se debe considerar primero a la audiencia objetivo y el tipo de dispositivos que poseen antes que el desarrollo de los contenidos.

       

JAVA

Genere su aplicación Java para teléfonos móviles, a través de nosotros, contamos con un equipo de desarrollo de aplicaciones personalizadas de acuerdo con sus necesidades, el tamaño recomendado para estas es de más de 300k

 

Contenido Básico

Páginas WML, entradas de vCard y vCal deben ser entregados como archivos digitales en el formato correspondiente.

           

Imágenes Fijas

El tamaño recomendado es de 176x176 pixeles
Formato de Archivo .GIF o .JPG
El tamaño del Archivo no debe exceder de los 25k

 

Imágenes Animadas

El tamaño recomendado es de 176x176 o 176x144 pixeles
Formato del Archivo .GIF
El tamaño del Archivo no debe exceder de los 75k

Archivos MIDI

Deben ajustarse al estándar MIDI y no requieren más de 8 notas de polifonía (gama baja) o 16 notas de polifonía (de alta calidad)
Formato del Archivo. MID 
El tamaño del Archivo no debe superar los 50K
 

 

Muestras de grabación
Tenga en cuenta que el audio se entrega como una muestra Monofónica
La longitud del archivo no debe ser mayor a 4 minutos
 

 

Video Clips
El formato recomendado es .3GP
El tamaño del Archivo no debe superar los 300k